Ideas para hacer tartas de cumpleaños con chuches

Cuando uno es padre se le empiezan a sumar muchas facturas a final de mes (guardería, colegio, extraescolares, ocio, etc.) y a lo largo del año (gastos del cumpleaños del niño o la niña, reyes, etc.)

Afortunadamente, hoy en día, cuentas con muchos recursos para elaborar tartas de cumpleaños sin gastarte demasiado dinero. Puedes encargar una en una tienda online como las de Tartachuches.com o hacerla tú mismo tranquilamente en tu casa.

En el caso que quieras preparar una tarta de chuches para el cumpleaños de tus hijos o de un ser querido, te recomendamos que leas atentamente las siguientes sugerencias.

Tarta de chuches de cumpleaños con base de bizcocho. A pesar de que el típico pastel de golosinas se hace sin huevos, ni harina, lo cierto es que, últimamente, hay mucha gente que cocina un bizcocho y, cuando lo tiene preparado, lo decora con chuches. Sin duda, es una idea muy original para sorprender a quién tú más quieres.

Tarta de chuches de cumpleaños con diversidad de colores. La comida entra primero por los ojos, así que tienes que cuidar su aspecto. Por este motivo, si quieres preparar una tarta de chuches muy atractiva lo que tienes que hacer es comprar golosinas que tengan diferentes colores. Nubes, regalices, fresas, huevos fritos, lo que te apetezca más, pero que aporte colorido a la creación.

Tarta de chuches de cumpleaños con varitas con nombres personalizados. Una idea muy original que va a gustar mucho a tus pequeños o a la persona a la que dediques el pastel es clavar palitos con las letras de su nombre encima de la tarta. De esta manera, tendrá un pastel totalmente personalizado.

Una tarta de chuches es una de las opciones más económicas que dispones para celebrar el cumpleaños de los que más quieres. ¿Cómo será el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *