Ideas de brochetas de “chuches”

Hoy en día tenemos muchas maneras de presentar las golosinas y las que están triunfando más son los pinchos. Hay brochetas de chuches de una forma y de otra, con unos sabores en concreto, con unos tipos de «chuches», con otros, etc.

Para que puedas sorprender a quien tú quieras con pinchos de golosinas muy originales, te ofrecemos unos consejos muy pensados.
Brochetas de «chuches» de sushi y maki. Actualmente, las casas de golosinas están diseñando «chuches» de cualquier forma. Últimamente, están muy de moda las que están inspiradas en el Japón y en el mundo oriental.
Brochetas de «chuches» con forma de collar y pulsera. La bisutería y el handmade están invadiendo todos los ámbitos y cada vez se ven más pinchos que tienen la figura de una joya o similar. La última tendencia son pulseras y collares elaborados con una cuidada selección de golosinas.
Brochetas de «chuches» temáticas (estilo halloween, por ejemplo). La tematización de las cosas está de moda. Y es que la gente ya no quiere comer golosinas de dicho porque sí, sino disfrutar del dedo del Conde Drácula. Si tenemos un ojo, unos dientes y un dedo o similar, podemos crear una brocheta inspirada en la noche más terrorífica del año.
Brochetas de «chuches» de chocolate. El mundo de las golosinas está evolucionando mucho y, hoy en día, las marcas han superado ya las típicas «chuches» de azúcar para incorporar a su gama golosinas de chocolate. Para los amantes de este dulce defecto mejor brocheta de «chuches» que una hecha con estos ingredientes.
Brochetas de «chuches» con forma de piruleta. Otra forma muy original de comer golosinas es poniéndolas en uno de los extremos de un palo y hacer, de este modo, una figura similar a una piruleta.

No quieras hacer las cosas de la misma manera, ya que una de las gracias de la vida es dejar que esta te sorprenda con novedades y con nuevos puntos de vista. ¿Te atreves a diseñar tus propias brochetas de «chuches» originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *